CONSTRUCCIÓN

DEXIMA entrega a la industria de la construcción aditivos especializados, desarrollados y fabricados por profesionales del área. Esta sección ofrece al mercado mundial retardantes para el fraguado de yeso (GPR-Z-01), resinas redispersables poliméricas convencional (RDP-S-501) e hidrófoba (RDP-HR-01), superplastificantes de policarboxilato (PCP-J-96), microsílice densificada (85D / 92D), nanosílice en dispersión acuosa (Dx-DNS).

Image

HALFEN

DEXIMA, como representante de HALFEN en Chile, cuenta con soluciones para la industria de la construcción y aplicaciones industriales que abarcan técnicas de fijación, armadura y anclaje, sistemas de anclajes de transportes y tirantes.

Image

LOTTE FINE CHEMICAL

También representando a LOTTE FINE CHEMICAL, ofrece una línea de éteres de celulosa modificados y especiales para la industria, los cuales aportan excelente estabilidad dimensional, actúan como retenedores de agua y espesantes para diversas aplicaciones.

Image

RHENATEC

DEXIMA, a través de su aliado comercial RHENATEC®, entrega a la industria de la construcción insumos desarrollados y fabricados por profesionales del área y en armonía con el medio ambiente. La gama de productos abarca desde morteros técnicos dirigidos a la preparación y optimización de superficies de suelos y muros hasta sistemas de aislación, adhesivos y sellos.