METALMECANICA

En conjunto con fabricantes especializados, desarrollamos junto a nuestros clientes piezas mecanizadas de latón y cobre, así como también tubos y capilares de cobre.

Hailiang Group Company

Listada en la Bolsa de Valores de Shenzhen (código de stock: 002203) en enero de 2008, Zhejiang Hailiang Co., Ltd.se dedica a la I+D, fabricación, venta y servicios de productos de cobre de alta gama (tubos de cobre, varillas, conectores de tubos, conductor nuevo materiales y equipos de procesamiento de cobre, etc.). Actualmente se ha convertido en una de las empresas procesadoras de cobre más grandes y competitivas del mundo, el mayor exportador de tubos de cobre y sus conectores en China, y una de las empresas de referencia de gestión refinada en el procesamiento del cobre.

Más información »

Anhui Zhongyuan New Materials Co., Ltd.

Anhui Zhongyuan New Materials Co., Ltd. se estableció en abril de 2005 con un capital registrado de 243.824 millones de yuanes. Cotiza en la Bolsa de Shanghái en septiembre de 2017, abreviatura de acciones: Zhongyuan Xincai, código de acciones: 603527.En la actualidad, la compañía tiene varias filiales en China.La compañía se dedica principalmente a la I+D, la producción y venta de láminas de cobre. La empresa ha aprobado la certificación del sistema de gestión de calidad, el sistema de gestión ambiental y el sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. La calidad de todo tipo de productos de tiras de cobre de alta precisión cumplen con los estándares de inspección de calidad de protección del medio ambiente de la UE y se utilizan ampliamente en la comunicación, la electrónica, la energía, los aparatos eléctricos y otras industrias..

Más información »

Ningbo Xiangyuan Valve Co., Ltd.

La fábrica es una empresa moderna con la industria y el comercio. Ellos producen profesionalmente válvulas de bola, válvulas de ángulo, válvulas de gas, conexiones de encaje a presión, conexiones de Pex, conexiones de compresión y así sucesivamente.
La empresa cuenta con muchos tipos de instalaciones de mecanizado, máquinas de forja automática, máquinas de válvula automática, máquinas CNC, máquinas de fresado, máquinas de molienda, etc. pueden fabricar muchos tipos de productos a la plena demanda de los clientes.
La fábrica cuenta con el departamento de calidad experto para controlar estrictamente sus productos y tener certificación de sistema ISO9001. Y los productos tienen la aprobación de la KIWA y la UPC.
su estrategia empresarial es ser competitivo al comprender, satisfacer y superar las expectativas de los clientes de forma que se promueva el respeto y la lealtad mutua. La empresa tiene una buena reputación por el precio competitivo de los productos de calidad en este campo.

Más información »